amiab y la Diputación de Albacete renuevan su compromiso con la población vulnerable de La Manchuela
El presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, ha rubricado esta mañana, en el Chalé Fontecha de la capital, nueve de los convenios de colaboración que continuarán vigentes y renovados un año más. Son convenios con diversas entidades del Tercer Sector provincial, entre ellos el que amiab tiene con la Institución Provincial en La Manchuela albacetense.
El vicepresidente de amiab, Julio Maranchón, ha querido dar las gracias a la Diputación, pues con este renovado acuerdo se facilita la inclusión social y formativa de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión en La Manchuela. Maranchón ha hecho extensivo este agradecimiento al presidente de la Institución Provincial, Santiago Cabañero, así como al diputado coordinador del Área Social, José González. También al equipo técnico de la Diputación, sin cuyo trabajo sería imposible esta realidad.
La entidad amiab apuesta decididamente por el mundo rural, que es hecho inequívoco por la actuación que se viene desarrollando desde hace varios años ya en La Manchuela, en especial en la localidad de Villamalea. En esta zona, amiab, gracias a su implantación ha logrado poner en marcha y dotar de actividad a su centro de intervención social. Un paso adelante como sociedad en La Manchuela.
Aquí, la entidad despliega anualmente un gran número de actividades deportivas para personas con discapacidad, así como acciones formativas que redundan en una realización personal de la población, en especial de las personas con discapacidad y/o riesgo de exclusión social. A ello hemos de sumar el proyecto de asistencia personal con personas vulnerables, así como la actividad diaria del Servicio de Capacitación.










Deja un comentario