Actividad de cohesión del voluntariado la ‘Fundación REPSOL’ con nuestros usuarios del SEPAP de Puertollano
En el marco de la Semana Internacional del Voluntariado, el Complejo Industrial de Puertollano ha llevado a cabo una emotiva jornada de voluntariado en colaboración con la asociación amiab, entidad dedicada a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.
Durante la actividad, un grupo de empleados del complejo participó en un taller de plantación en las instalaciones de amiab en la localidad de Puertollano, compartiendo la experiencia con usuarios del centro. La jornada no solo fomentó la conciencia medioambiental, sino que también promovió la inclusión y el trabajo en equipo.
La acción fue impulsada por Fundación Repsol y coordinada localmente por el equipo de voluntariado del complejo, con el objetivo de generar un impacto positivo en la comunidad. Este tipo de iniciativas nos permiten devolver a la sociedad parte de lo que recibimos, y hacerlo desde el respeto, la cercanía y el compromiso”.
La colaboración con amiab refuerza el compromiso del Complejo Industrial de Puertollano con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente en lo relativo a la acción por el clima y la reducción de desigualdades.
La jornada concluyó con un intercambio de experiencias y la entrega de materiales para el mantenimiento de la plantación, dejando una huella positiva tanto en los participantes como en los beneficiarios.
Deja un comentario